• Helios

Tubería PVC para Sistemas Hidráulicos


¿Que son?

La tubería de PVC es fabricada de Policloruro de Vinilo.

Vida Útil:

La vida útil estimada es de 50 años.

Resistencia a la Corrosión Interna

Los Tubosistemas PVC Presión resisten al ataque químico de la mayoría de los ácidos, álcalis, sales y compuestos orgánicos como alcoholes e hidrocarburos alifáticos dentro de los límites de temperatura y presión especificados en este manual por lo tanto elimina las desventajas de las tuberías metálicas que requieren revestimiento interno de vidrio o cerámica.

Resistencia a la Corrosión Externa

Los Tubosistemas PVC Presión no son atacados por gases industriales, humedad, agua salada, condiciones climatéricas o condiciones del subsuelo.

Inmunidad a la Acción Eléctrolitica

Los Tubosistemas PVC Presión son inmunes a los efectos galvánicos o electrolíticos y por lo tanto pueden usarse enterrados o sumergidos, en presencia de metales o conectados a ellos.

Libre de Olor, Sabor o Toxicidad

Los Tubosistemas PVC Presión son inodoros, sin sabor y no tóxicos; estas propiedades los hace ideales para ser usados en la conducción de drogas y alimentos líquidos.

Químicamente Inerte

Los Tubosistemas PVC Presión son inertes a la mayoría de los reactivos químicos, eliminando así la posibilidad de contaminación o modificación de las propiedades de los líquidos transportados.

Fuente: Manual Tubosistemas PAVCO

#tuberiapvc #hidraulica #materiales

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo